5 hermosos lugares en India que te recomendamos conocer

5 hermosos lugares en India que te recomendamos conocer

Muchos destinos de vacaciones en India parecen ser infinitos; desde destinos escénicos hasta sitios empapados histórica y culturalmente, desde ciudades llenas de caos y confusión hasta destinos que ofrecen estadías relajadas y relajadas. En medio de esta enorme lista de destinos, siempre existe el dilema de elegir un destino que realmente valga la pena visitar. ¡Bien! Aliviando este dilema, aquí hay una lista de los destinos principales que figuran en la lista de destinos de «visita obligada» en la India para todos los viajeros. Ahora, descubramos las razones de por qué esto es así. Y recuerda, ¡que antes de viajar debes realizar  tu solicitud de visa india !

Cachemira: por su belleza natural cautivadora

Uno de los lugares más increíbles de la India, Cachemira es conocida por su belleza cautivadora y es justamente apodado como el «Cielo en la Tierra». .

Leh-Ladakh: por sus incomparables opciones de trekking

Tierra de majestuosas montañas cubiertas de nieve, serenos lagos glaciares alpinos, encantadores valles y antiguos y coloridos monasterios budistas, Leh-Ladakh es uno de los destinos de visita obligada en la India para los amantes de la naturaleza y las personas que buscan paz y serenidad lejos de la concurrida ciudad. La ciudad vive.

Delhi – Por su increíble historia y pasado

Delhi, la bulliciosa capital de la India, es uno de los destinos de viaje perfectos en la India. Una ciudad de monumentos patrimoniales, bazares repletos y deliciosa comida callejera que le recuerda su rico pasado de la era mogol a una ciudad que es hoy, más cosmopolita y contemporánea con sus extensos bulevares, centros comerciales de alta gama, complejos comerciales y hoteles de lujo. y restaurantes

 

Agra – Por su grandeza mogol sin precedentes

Una ciudad inmersa en un espléndido encanto mogol, Agra no necesita presentación. Hogar del símbolo eterno del amor, el icónico ‘Taj Mahal‘, Agra encuentra uno de los mejores lugares en el mapa del patrimonio mundial.

Aurangabad – Por sus fascinantes cuevas 

Salpicada de muchos monumentos antiguos, Aurangabad es una ciudad histórica ubicada en Maharashtra. Una ciudad gobernada por varias dinastías en el pasado, hoy se jacta de su rica herencia con sus maravillas arquitectónicas que recuerdan las historias de sus dinastías reinantes.

admin