5 Ventajas de comprarte una bicicleta plegable

5 Ventajas de comprarte una bicicleta plegable

Las bicicletas son el medio de transporte más elegido en la actualidad por personas que desean ir hasta su trabajo, universidad, o paseos citadinos de manera económica y que resguarde el medio ambiente.

Dentro de la amplia gama de bicicletas del mercado están poniéndose de moda las bicicletas plegables que son súper fáciles de transportar, incluso cuando es necesario combinar medios de transporte como subterráneo o tren.

Si aún no conocías este tipo de bicicletas, pero eres fanático de este medio de locomoción y de la independencia que te da llegar a tu destino pedaleado esta nota te va a encantar porque te contaremos todas las ventaja de tener una bici plegable. Y si quieres conocer más de sus ventajas, precios, y opiniones de los usuarios, te invitamos a visitar la guía más completa en bicicletaplegabletop.com

1- Son prácticas y versátiles

Las bicicletas plegables tienen una ventaja muy importante a la hora de elegir este tipo de modelo y es la posibilidad de guardarlas donde quieras que vayas por el poco espacio que necesitan. Incluso son ideales para llevarlas contigo en viajes donde quieras recorrer mucho y no quieras apegarte a los sistemas de alquiler de bicicletas públicas de cada ciudad.
Las bicicletas plegables son cómodas y te permitirán viajar en tren o en avión hasta donde tú lo desees.
Adicionalmente son bastante más livianas que los modelos de bicicletas tradicionales y por ende transportarla cuando no la estés usando será muy práctico y versátil.

2- Son útiles para transportarte por la ciudad

Debido a su pequeño tamaño y peso junto a su excelente capacidad de maniobra son ideales para desplazarte por la ciudad rumbo al trabajo o la facultad. De manejar ágil, segura y ecológica podrás ir desde tu hogar hacia tu destino incluso si eso implica combinar con otros medios de transporte como el subte o tren.

3- Son anti robo

Tu bici plegable estará siempre bien resguardada en tu oficina o dentro de un espacio cuidado y segur , evitando de esta manera dejarlas en la calle o atadas en bicicleteros públicos.

4- Tienen gran poder de reventa

Otro beneficio de inclinarte por una bici plegable es que su valor de mercado no se devalúa tanto como más bicis tradicionales y por lo tanto cuando quieras cambiar el modelo sólo tienes que publicarla en un sitio online de compraventa y obtendrás un valor similar al que has pagado cuando la compraste.

5- Ocupan muy poco espacio

En la actualidad cada vez son más usuales los departamentos tipo studio con pocos metros cuadrados y contar con una bici plegable será de suma utilidad que que podrás subirla fácilmente en el ascensor y guardarla en un pequeño rincón de tu casa o armario.

Si piensas comprarte una nueva bicicleta ten muy en cuenta los modelos plegables ya que realmente tienen muchas ventajas para recorrer la ciudad pedaleando, haciendo ejercicio y por supuesto ahorrando costes de transporte

Revista Caras