Bicis en la ciudad, ¡el clásico renovado!

Bicis en la ciudad, ¡el clásico renovado!

Fuente de imagen: Little Dragon Bikes

Si existe algo que no vamos a olvidar durante el resto de nuestra vida, es este año 2020, la pandemia de la Covid-19 nos ha afectado de un modo u otro. Y esta nueva realidad también nos enfrentó a una nueva forma de vida, reconociendo y asombrándonos de como la naturaleza reapareció sin miedo por las ciudades. Esto ha sido un llamado de atención y ha despertado al ser humano, no a todos por supuesto, a una nueva visión de la vida más natural y sana, en armonía con la naturaleza.

Este acontecimiento, sumado a la restricción del uso de los medios de transporte públicos ha despertado un nuevo furor en la industria de las bicicletas. Medio de transporte antiguo, de tracción a sangre, nos permite oxigenarnos y ponernos de buen humor por la liberación de endorfinas. Pero gracias a las nuevas tecnologías y gente pensando en este mercado, cada vez más creciente, en todos los países la antigua bicicleta se ha remozado por completo.

Lo nuevo es la bicicleta eléctrica, pero no es una bici con motorcito, no, esta es una idea completa. Es todo un nuevo concepto en bicis con autopropulsión y gomas anchas. Con un estilo nuevo deportivo y para la diversión en la justa proporción.
La empresa Little Dragon Bikes nos presenta sus pequeños dragones con un diseño fuerte y moderno, que nos permite transitar cualquier tipo de suelo desde arena, pavimento y barro.

El ancho de las ruedas de esta bicicleta eléctrica flat bike no es al azar, estas nos permiten una mayor calidad en el desplazamiento ya que funcionan como suspensión y hace a la confortabilidad en el andar.

Su cuadro ancho y fuerte da seguridad en el manejo y descanso, ya que está adaptada anatómicamente para ello.

Pero lo más importante para la empresa es su compromiso con el medio ambiente por ello Little Dragon Bikes firme en esta idea proporciona a las bicis con un motor eléctrico a batería.

Sin dudas este año no lo olvidaremos, pero como siempre de lo malo sale algo bueno, es que les insuflo aire para tomar lo mejor de este momento y volver a lo natural y que mejor opción que las bicis a batería, que no solo son amigables con el medio ambiente sino que también nos permiten disfrutar de la vida al aire libre, al sol y la libertad.

Para terminar y como consejo si optan por tener una, ¡no olviden su casco!

admin