¡Cómo hice para romper mi iphone en cuarentena!

¡Cómo hice para romper mi iphone en cuarentena!

En los último 30 días prácticamente no salí de casa. Me la paso la mayor parte del tiempo yendo de la cama al living (¡como la canción de Charly García!, más abajo les voy a pegar la canción de YouTube por si no la conocen, está muy buena.)

Paso a contarles la historia. Resulta que mi iphone 7 me ha acompañado a todos lugares, y nunca un rasguño. Viajó en avión, en tren, escaló montañas, y se mojó en albercas.

Y nada…

El otro día, tuve que hacer una excepción a la cuarentena, y llevar a mi perrita al veterinario por una muela inflamada, que le hacía molestar el hocico. Como me habían dado un turno específico, estaba preocupada por llegar tarde, y que se fueran…Así que saqué el teléfono para escribirle y avisarle que estaba llegando unos minutos tarde…Cuando de pronto por mirar la pantallita me llevo por delante una baldosa floja, y al suelo en forma completa!!! con el teléfono en mano mirando para abajo…

Yo me levanté totalmente golpeada y rasguñada..:La buena de la perrita ni se inmutó, tan contenta por el paseo que ni siquiera parece haberse dado cuenta de la caída…

La verdad que un poco preocupada, es solo un teléfono, un objeto nada más, y por suerte lo de la muela es algo que se está solucionando con antibióticos y desinflamatorio, y eso era lo importante…Pero perder el teléfono que cuesta tanto dinero por algo tan tonto!!! Por suerte, me recomendaron a Movil Tech, que hacen reparación de celulares en CDMX, les dejo el link aquí. Me dijeron que me quede tranquila, que se puede reparar..Así que ya quedé para que la semana que viene pasen por casa, y lo pasen a retirar, y despues lo traen de vuelta…durante la cuarentena se maneja de esta manera.

Respecto a la canción que les decía, les dejo el videito!

 

 

 

 

admin