Crucero Disney por el Caribe : un viaje soñado

Crucero Disney por el Caribe : un viaje soñado

¡Si amas las películas y personajes de Disney no te puedes perder la experiencia de navegar por el Mar Caribe a bordo de un magnífico barco complemente ambientado con los amados personajes! La magia y la diversión serán para toda la familia, ya que tendrán actividades para los chicos durante todo el día y por supuesto las piletas y cubiertas exteriores para que los adultos puedan disfrutar de igual manera.


Un imperdible son las películas que se proyectan durante la tarde noche en la cubierta del barco y que es una actividad que une a toda la familia y les permite vivenciar sensaciones diferentes.

 

Los cruceros de Disney suelen ser más cortos que otros, y abarcan la zona de las costas de Florida y Conzumel o Nassau, pero y también puedes buscar el itinerario perfecto de cruceros Disney buscando  la oferta de ellos en las páginas de turismo o blogs de cruceros,

¡En tu viaje recuerda llevar protector solar para ti y tus hijos y toda la documentación necesaria que te pide la empresa de crucero!

También debes tener en cuenta que si sacas un aéreo, es recomendable al menos llegar un día antes por alguna eventual demora o cancelación del vuelo y así no perder tu barco

¡A disfrutar de los cruceros Disney con toda la magia que solo Mickey y amigos te puedan dar!

admin