El disparador de Burbujas

El disparador de Burbujas

Todos recordamos en nuestra infancia la felicidad que nos daba encontrarnos en el kiosco de la esquina con ese aparato de más o menos un metro de altura de color plateado con innumerables bolas de colores.

Esta máquina que nos despertaba deseo e inquietud, eran estructuras casi siempre de acero inoxidable, desbordante de dulces y chicles que nos brindaba esa máquina a cambio de unas pocas monedas.

Tal es el recuerdo que me trajo este juego Bubble Shooter que es un videojuego de lógica creado por la Taito en 1995. Es un juego atemporal y se basa en la eliminación de todas las burbujas de la pantalla apuntado con una mira para golpear y derribar grupo de tres o más. Con hermosos y brillantes colores.

Originalmente fue creado en 1995 por Taito y ya en 2001 se hizo tan popular que aborda las computadoras. Tiene diferentes versiones aunque en su origen fue creado para niños, hoy por hoy lo juegan los adultos.

Ya que el diseño es simple se adapta perfectamente en casi todos los aparatos. No hay introducciones largas, altos requisitos gráficos o interacción complejas entre caracteres.

Es un juego desafiante y es entretenido.

Ya lo empecé a jugar y realmente me gusta, a medida que pasas los niveles se complejiza lo que lo hace muy interesante. Lo encontré en el sitio boobleshooter.net , y después me puse a jugar también otros juegos Match 3 juegos de ese portal, como Puppy Blast, Garden Tales, Pop Stone2, Match Arena o Candy Crash Online, ¡entre muchos más!

Algunos trucos importantes son usar el rebote en el borde para llegar al color necesario, apuntar siempre a dos así se eliminan más cantidad.

Bueno los dejo porque me voy a poner a jugar ya…no dejen de visitarlo y descubrirán lo divertido que es.

Gachi Alvarez