En pocos días se retoma la Champions League, ¿cuál es tu pronóstico?

En pocos días se retoma la Champions League, ¿cuál es tu pronóstico?

Si bien la pandemia continúa diversificando y circulando alrededor del globo, el descenso de casos en Europa posibilitó el regreso del fútbol. Es por ello que las grandes ligas, con excepción de Francia, continuaron con los respectivos torneos.

Real Madrid recuperó rápidamente la punta y se consagró en La Liga y Bayern lo hizo muy fácil en Alemania para concretar un nuevo título.  En Inglaterra, fue solo un trámite que Liverpool consiguiera la primera Premier League de su historia, mientras que en Italia, aún sin jugar bien, ni ganando todos los partidos, la Juve está a pocos pasos un nuevo título, ya que sus posibles rivales se obstinan en perder puntos.

La falta de público le ha quitado entuasiasmo al fútbol,  y se nota que a la sociedad le cuesta trabajo volver a la normalidad, y brindarle la importancia que anteriormente tenía.

¿Podrá el cierre de la actual edición de la Champions League revertir este escenario?

Tal vez así lo sea. Las casas de apuestas, aguardan con ansiedad a sus jugadores, para intentar retomar el ritmo que tenían antes de la COVID. Por si quieres apostar el gran candidato parece ser justamente el Bayern Munich, con su ritmo arrollador en la liga de su país. Otro posible candidato es el ganador de cruces pendientes de octavos de final entre Real Madrid y Manchester City. Si bien hay una leve ventaja para el segundo, el club merengue sabe revertir malos resultados.  Un paso más atrás se encuentra el Barcelona de Messi, quien también deberá sortear antes su partido de vuelta de octavos de final, luego del empate en 1 en Nápoles. Pero deberá superar la debilidad psicológica de un equipo golpeado luego de las duras derrotas frente a Roma y Liverpool en las últimas decisiones, además de técnico no ha hecho pie en el equipo, y Messi solo no es suficiente sin un equipo sólido detrás.

No se puede descartar al Atlético del Cholo Simeone, que a fuerza de insistencia se encuentra a solo 3 partidos de su gran sueño, luego de eliminar a Liverpool, el último campeón.

Y por último, otro equipo que no se puede descartar es el PSG. A su favor, contar con estrellas como Neymar o Mbappé. En su contra, la falta de competitividad por no haber jugado por partidos por los puntos desde hace mucho tiempo.

En pocos días se completará la ronda pendiente ,y Portugal esperará a los teóricamente ocho mejores equipos de Europa para una atrayente mini torneo final.

 

 

 

admin