Ganar peso de forma sana y segura

Para ganar peso de forma sana y seguro debes seguir una premisa básica y es que debes alimentarte con alimentos saludables, controlando los niveles de procesamiento. Ganar peso de forma saludable involucra la selección adecuada para incrementar nuestra masa corporal, uno de los secretos a voces para ganar peso es la ingesta de mayor cantidad de calorías de las que quemamos. Debes tener cuidado con la calidad de la caloría que consumes.

Es por eso por lo que se recomienda un consumo alto de proteínas, cuestión de que todas las calorías que consumos no se conviertan en grasa. Este tipo de alimentación se llama hiperproteica, generalmente se utiliza para incrementar la masa muscular.

Los alimentos de alto valor energético son indispensables para ganar peso, siempre selecciona los menos procesados con las frutas deshidratadas y cereales. Alimentos como la batata y la papa son carbohidratos de alta calidad. No descuide otros aspectos de tu salud con el ejercicio y el descanso reparador, estos elementos son fundamentales para equilibrar tu cuerpo y llevarlo al punto que quieres.

No creas en los mitos urbanos de que el consumo en exceso de comida chatarra aumentará de peso, siempre es importante que consultes a tu médico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*