La lógica del Amor

La lógica del Amor

Llegando San Valentín, una de nuestras periodistas estrella ¡se pone a filosofar acerca del enamoramiento y el amor! ¿Qué opinás al respecto? ¿Cuál fue tu mejor experiencia? ¡Contanos aquí!

Enamorarnos es una experiencia única a cualquier edad. Solo tiene variaciones, más pasional, más pensada, por soledad, por acercamiento, por afinidades culturales, políticas, religiosas, etc.

Podemos encontrar parejas de todo tipo y parejas en la que físicamente hasta se parecen.

Hay casos que duran muchos años, hay otros que son un suspiro y por las cuales uno se encuentran diciendo ¡No lo puedo creer, se separaron¡¡.

También hay parejas que en el devenir de la vida van y vienen, se encuentran, se desencuentran y se vuelven a encontrar.

No existe un secreto para las parejas de enamorados, estas no deben ser condenadas al éxito o al fracaso. Los enamoramientos suceden en el aquí y ahora y así exactamente así es como hay que vivirlo.

Hace poco leí un artículo en el que se contaba una historia hermosa de amor de muchos años,  accidentada y con interrupciones. Pero a lo largo de la vida, ya que es un hombre mayor el relator de esta historia, lo que aprendió es que el amor y en el enamoramiento ellos como pareja no son iguales son complementarios.

Así que llegamos al final de este artículo sin poder calificar, clasificar el amor. Para este día de los enamorados solo vívelo con quien estés sea quien sea, Lo importante es el aquí y ahora¡¡

 ¡Y QUE SEA ILOGICO¡

Para continuar, te invito a ingresar a frasesbuenas, y leer algunas frases con reflexiones sobre el amor.

Porque como dijo el artista, guitarrista y compositor Jimi Hendrix,

Cuando el poder del amor supere el amor hacia el poder, el mundo conocerá la paz.

Antes de continuar con la lectura de otros artículos en nuestro blog, ¡te compartimos más frases que seguro te encantarán!

Gachi Alvarez