Las mejores canciones de Stranger Things

Las mejores canciones de Stranger Things

¡Las mejores canciones de Stranger Things!

La serie original de Netflix que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo es una original y divertida manera de honrar a los años 80 en todo su esplendor. Tecnología naciente como los walkie-talkie, los walkman y prendas de colores y peinados raros son algunas de las características de la serie ambientada a principios de los 80. Pero un ítem a destacar y elegido de manera cuidada y muy oportunamente sin lugar a dudas son los grandes temas que se utilizan en cada capítulo de la serie estrella de Netflix.

En esta nota te contaremos los más destacados hits que pudiste volver a escuchar o conocer gracias a Stranger Things

Número 1 – Should I Stay Or Should I Go

Es un tema o con todas las letras y ha marcado una época en su momento pero con la famosa escena de los hermanos Will y Jonatan entonando la canción de de The Clash las reproducciones  en Spotify , YouTube y Apple Music se han disparado.

 

Número 2  – Every Breath You Take – The Police

Esta balada escrita por el mismísimo Sting y coreada por millones de adolescentes en los años 80 fue traída nuevamente a la pantalla de la mano de Stranger Things y como era de esperar se volvió récord en reproducciones.

Si como a nosotros te encanta este tema, lo podés descargar en forma gratuita desde este convertidor youtube y disfrutarlo aún sin conexión a internet.

Quizás su letra romántica o su tono tranquilo y sereno sea la razón por la que tanto gusta al público de décadas diferentes.

Les dejamos un pequeño trozo de la canción

Every move you make

Every vow you break

Every smile you fake

Every claim you stake

I’ll be watching you

Número 3  “Africa” – Toto

África es es un tema musical que fue interpretado por el grupo de rock Toto y fue lanzada en su álbum Toto IV. El sencillo de la banda alcanzó la primera posición en el Billboard Hot 100 en febrero de 1983 y la posición 3 en la UK Singles Chart. Hoy en día y gracias al éxito de la serie, la música de Toto se vuelve a escuchar en todo el mundo gracias a las plataformas de streaming de música.

La lista continúa y son muchos los temas que esta serie ha traído del recuerdo para quedarse. Desde clásicos de Cyndi Lauper hasta The Bangles pasando por New Order o Joy Division.

Aquí les dejamos los nombres de los mejores temas de la serie y los que más reproducciones han tenido hasta el momento.

4. “Kids” – Kyle Dixon & Michael Stein

5. “Time After Time” – Cyndi Lauper

6. “Elegia” – New Order

7.“Atmosphere” – Joy Division

8. “Hazy Shade of Winter” – The Bangles

Revista Caras