«Covid 69», literatura y juguetes eróticos en tiempos de coronavirus

«Covid 69»,  literatura y juguetes eróticos en tiempos de coronavirus

Dicen una viaje frase que «en río revuelto ganancia de pescadores», o bien, en forma más directa «que en cada crisis hay una oportunidad»

Eso entendieron algunos escritorios y editoriales, que rápidamente han sacado al mercado libros de nivela erótica, disponibles tanto en formato físico como en ebook, para acompañar a los amantes de la literatura del género en esta difícil cuarentena.

Por otro parte, también cabe destacar que han aumentado en Google las búsquedas relacionadas con masturbación. Según la firma especializada Juguetes Eróticos, tanto en Argentina como en España la búsqueda de esa palabra en el buscador alcanzó el máximo volumen de los últimos 3 años, y han aumentado considerablemente en las últimas semanas las consultas sobre productos y formas de envío.

Ahora sí, finalizada la introducción, te contamos 3 libros de literatura erótica que puedes conseguir en Amazon.

Covid-69

La novela trata acerca de Rosa, que  acababa de terminar su primer semestre de escuela en Los Ángeles después de una vida protegida en Iowa cuando, una semana antes de las vacaciones de primavera, Covid-19 cierra la ciudad en cuarentena.

Separada de sus compañeros de clase que residen en el dormitorio en un apartamento fuera del campus, se encuentra totalmetne sola, hasta que el vecino de abajo, Riley, un punk rock su camiseta de banda ajustada y sus botas de combate,, llama a su puerta por un problema de plomería, para dar un gran y agradable giro a su cuarentena.

Quarantine. Amor de hermanastros en tiempos del coronavirus: una historia de romance tabú

¿De qué trata este libro? En un mundo dominado por una pandemia, todas las reglas están apagadas.

El protagonista tiene 19 años y poca experiencia de la vida, hasta que en medio de la pandemia, vive la historia más salvaje que jamás haya imaginado.

The Physical Manifestation Of Washing My Hands Gets Me Off

Una curiosa historia…En este caso se trata de un relato corto

Harta de sus propias formas poco saludables, Kara se propone asegurarse de no olvidar esta importante tarea de higiene, ¡al encontrarse con la hermosa manifestación física de lavarse las manos!

¡Ahora Kara y este concepto de vida están envueltos en un encuentro lésbico incondicional que ninguno de ellos olvidará pronto!

Este cuento erótico es de 4.400 palabras de un humano ardiente sobre la acción lesbiana de lavarse las manos y el amor incondicional por el hábito saludable.

a

admin