Maluma sorprende para Año Nuevo con look súper renovado 

Maluma sorprende para Año Nuevo con look súper renovado 

El artista y cantante colombiano ya tiene acostumbrado a sus fans a infinidad de atuendos muy excéntricos y constantes cambios en su imagen pero esta vez se animó a ir un paso más allá. 

Desde su cuenta oficial de Instagram el astro de la música reguetonera mostró su nuevo peinado y color. Su elección fue un tibio platinado con destello amarillos muy similar al elegido por el jugador de fútbol argentino Sergio Kun Agüero. 

Si te encantan los videos de Maluma, podes descargar los videos de YouTube y Facebook aquí

maluma en año nuevo look

En la leyenda del post además relató que comenzaba sus vacaciones y se mostró orgulloso posando con sus típicos atuendos de cuero y colores estridentes junto a amigos y familia. 

Su look con botas texanas rojas sería alabado por el famoso Ted Mosby de “How I Meet Your mother” y el abrigo sumado a su actitud seria digno de las grandes pasarelas de la moda. 

maluma nuevo look 2020

Maluma se encuentra vacacionando en Colorado Estados Unidos con un clima frío y temperaturas muy bajas, por ende su actividad principal ha sido realizar deportes de nieve, ski y snowboarding.

 

Además de disfrutar de las montañas y la nieve ,bien alejado del eterno caribe colombiano, el cantante divierte a sus fans bailando con un pijama celeste con patitas de perro estampadas la conocida cumbia Colegiala interpretada y escrita por el dúo peruano p Carlos Ramírez y León Aguilar. 

admin