Por qué Brasil es tu mejor destino vacacional

Por qué Brasil es tu mejor destino vacacional

Si por algo se caracterizan los países latinoamericanos, es por los tesoros que guardan en sus vastos territorios y hermosos paisajes, que al día de hoy siguen atrayendo viajeros y turistas de diferentes partes del mundo, y sin duda una de las naciones que se destaca por tales cualidades es Brasil.

Por tanto no es sorpresa que exista una gran oferta de paquetes a Río de Janeiro u otros destinos de impresionante riqueza natural, así como de costumbres, tradiciones y otros tantos detalles que los hacen excelentes recintos de descanso, por ello en este artículo te hablaremos sobre todo lo que no debes perderte de Brasil.

 

Enamórate de Río de Janeiro.

Este sitio es uno de los puntos más populares y concurridos de todo el país, ya que en él podrás encontrar majestuosas playas como la de Copacabana o Ipanema que tienen un atractivo casi magnético para quienes buscan un poco sol, arena y por qué no decirlo, cuerpos torneados y esculturales.

A la par de ello, los atractivos naturales que ahí se encuentran también son una de las razones por las cuales bastantes viajeros deciden pasar sus días de descanso en esta ciudad, tal es el caso de las montañas y formaciones rocosas como la del Corcovado, en cuya cima descansa el monumento del Cristo Salvador más grande del mundo, y el Pan de Azúcar.

Por tanto, no puedes despedirte de Brasil sin haber visitado esta enigmática y encantadora ciudad.

 

Date una escapada por Recife.

Otra ciudad que si bien no es tan conocida como Río de Janeiro, pero que cuenta con su propio sello y encantó es Recife, ya que el contraste de la modernidad  con lo antiguo, de los inmensos a rascacielos con las joyas arquitectónicas coloniales, simplemente te dejarán fascinado.

Si es que te consideras un amante del snorkel o buceo, entonces no debes perder la oportunidad de sumergirte en sus cálidas aguas y explorar entre sus vastos arrecifes de coral.

Este sitio también sirve como punto de partida hacia otros destinos igual de encantadores como Olinda, Igarassu o el archipiélago volcánico de Fernando de Noronha, por lo que es un excelente espacio de alojamiento.

 

Disfruta de las playas de Buzios.

Si bien es cierto Brasil cuenta con diferentes destinos y ciudades repletos de playas, las que pertenecen a Buzios son únicas y están catalogadas como unas de las más hermosas en todo el mundo.

Antiguamente este espacio era una aldea de pescadores, que con el paso del tiempo evolución de esta actividad primaria al negocio turístico, y para nuestra fortuna durante este proceso no perdió en absoluto el encanto que lo caracteriza.

Actualmente cuenta con poco más de 40 playas de aguas cristalinas, arenas suaves y oleajes apacibles qué te permitirán a ti y a los tuyos disfrutar de tan agradables condiciones para practicar ya sea buceo, snorkel, paseos en kayak así como en velero.

 

Sin duda alguna Brasil es el destino ideal para gozar de unos inigualables días de descanso, por ello aprovecha tanto las ofertas como los paquetes turísticos a Río de Janeiro y otras tantas ciudades, y diviértete al máximo en esta fantástica experiencia.

admin