Prendas y tips ideales para estilizar y reducir una talla

Más allá que los cánones de belleza exigían modelos ultra delgadas y cuerpos casi desgarbados, las curvas y formas sutiles del cuerpo femenino siempre han sido un deseo de mujeres de todo el mundo. 

Afortunadamente la tiranía de los cuerpos raquíticos está poco a poco llegando a su fin. 

Gracias al movimiento feminista que impera en el mundo y los mensajes de aceptación y valoración emitidos por grandes estrellas del cine y la música como Taylor Swift cada vez más adolescentes y mujeres adultas han optado por mostrar orgullosas sus cuerpos independientemente del peso o la estructura ósea. 

Lucir hoy en día un cuerpo escultural es cuestión de actitud y de elegir las prendas correctas que enmarcan tus atributos. 

Esta postura ha tenido muchas críticas de parte del público debido a los problemas de salud que puede traer aparejado el sobrepeso pero vamos que la idea es justamente lo contrario. Sanear y llevar una dieta saludable pero amando el cuerpo de cada uno sin tantos complejos, dietas extremas, fajas dañinas o cirugías invasoras. 

Cabe destacar que En España, Zara, H&M y Oysho tienen excelentes prendas para reducir tallas. Puedes ver más información en la sección estilo de vida de merca2.

En esta nota te daremos los mejores tips para lucir un cuerpo siempre estilizado y una talla menos

Apuesta al escote en V 

El cuello en V , a diferencia de un cuello redondo o tortuga, genera una impacto  visual mucho más estilizado. Además con un buen corpiño push up puedes presumir de un busto impecable y elevar tu torso para lucir más esbelta.

escote v reduce talle

Fuente Imagen: Shein

Usa ropa  interior que contenga 

Absolutamente todas las mujeres , a menos que sean piel y huesos, tienen rollitos o marcas de piel que no desean que se vea. Es por ello que es súper recomendable comprar ropa interior que comprima la zona del abdomen y glúteos sin apretar demasiado para dar forma a la cintura y caderas. 

La diferencia con las fajas es justamente el porcentaje de compresión. Al ser menos ajustada y apretada podrás usarla para todo el día y en cualquier ocasión sin problemas ni molestias. 

Dile que sí a los accesorios

Podrás utilizar desde unos súper aros, hasta gargantillas, pulseras, pañuelos carteras y zapatos de diversas formas y colores . Lo mejor que que podrás vestir prendas monocromáticas, que siempre estilizan son resignar moda ni gastar un dineral en miles de polleras pantalones y vestidos. 

Recuerdo que el negro, azul profundo, marrón debes usarlo donde quieras adelgazar, por ejemplo glúteos, vientre o caderas. Mientras que los colores claros los podrás vestir en los puntos de tu cuerpo que quieras resaltar. 

Apuesta por vestidos entallados 

Atrás ha quedado la creencia que para ocultar el peso había que recurrir a prendas grandes. Todo lo contrario, utilizar prendas al cuerpo resaltará tus formas y cuerpo . Un vestido o pollera con cintura alta afinarán tu cintura . Un pantalón de tiro alto también ofrecerá este mismo efecto. 

 

 

admin