¿Quién canta la canción de The Big Bang Theory y cuáles son las letras?

¿Quién puede sintonizar The Big Bang Theory sin tratar frenéticamente de cantar junto al pequeño tintineo supersónico?

 «Todo nuestro universo estaba en un estado cálido y denso. Luego, hace casi catorce mil millones de años, comenzó la expansión, espera». 

La melodía alegre y pegadiza ha sido la canción principal del programa desde el piloto. ¿Pero realmente puedes llamarte fanático de The Big Bang Theory si no sabes quién canta la canción principal o no sabes cada palabra de la letra?

Permítanos completar los espacios en blanco para que puedas enorgullecer a Sheldon Cooper  con tu conocimiento  Y si eras un fanático de Big Bang, puedes descargar el tema en convert2mp3

¿Quién canta el tema del Big Bang?

La canción del tema del famoso show de físicos nerds se llama simplemente Big Bang Theory Theme y  fue escrita e interpretada por la banda canadiense de rock alternativo Barenaked Ladies. 

Los productores de Big Bang, Chuck Lorre y Bill Prady habían asistido a uno de los conciertos de la banda en Los Ángeles y luego le pidieron a Ed Robertson, quien es el co-cantante principal, que escribiera un tema divertido para su programa después de escucharlo interpretar un rap de estilo libre sobre los orígenes del universo.

Resultó que Robertson acababa de leer el libro Big Bang, del autor científico Sion Singh. Claramente estaba destinado a ser él quien lleve adelante la pieza musical que se emitió por 12 temporadas consecutivas hasta su reciente final.

 La canción que Robertson terminó escribiendo para el programa describe la historia del universo y su formación, creando el escenario perfecto para Sheldon, Leonard y las aventuras de sus compañeros de elenco la carismática Penny, Bernadette, Amy, Howard y Raj . 

Si bien es una canción amada por los fanáticos de TBBT, Robertson, según los informes, terminó siendo demandado por un miembro de su banda llamado  Steven Page por presuntamente no darle el porcentaje acordado de las ganancias.

Pero esta ya es otra historia y lo real es que no sólo había física verdadera en las pizarras del departamento de Sheldon y Leonard sino que el tema principal también es inspirado en hechos fácticos del universo.

admin