Secretos para estar igual con el paso del tiempo

Secretos para estar igual con el paso del tiempo

En el mundo actual todos queremos la receta mágica para detener el paso el tiempo y que las pequeñas arrugas o imperfecciones de la piel no se noten conforme pasen los años. Si bien décadas atrás esto parecería un deseo para un hechicero de las películas de ficción hoy es una realidad para muchos artistas, cantantes y empresarios que lucen espectaculares cuerpos a sus 60 y tantos o mujeres bellísimas con Jennifer Aniston a sus 50. 

Los avances tecnológicos aplicados a los tratamientos estéticos sumados a una concientización de cuidado de la piel y la alimentación son las bases para retrasar de forma considerable el paso del tiempo en nuestro cuerpos y sobre todo en nuestro rostro que es donde se comienzan a ver los primeros signos del envejecimiento. 

En esta nota te contaremos las mejores técnicas para lucir radiante a la edad que quieras.  También te recomendamos leer en  Cotilleo acerca de los famosos que parecen haber salido de una máquina del tiempo.

1- Dile no al sol 

Una tez radiante y sana siempre se verá joven y espléndida y para ello lo importante es evitar el sol y siempre colocarse protector solar. De hecho los rayos UVA son los principales desencadenantes del envejecimiento prematuro de la piel y las tan odiadas arrugas faciales. Con esto no queremos decirte que debes resignar tu color dorado y bronceado en verano ya que podrás recurrir a los autobronceantes y clínicas que te garantizarán un color uniforme y parejo sin dañar tu piel . 

2- Usa cremas humectantes y productos de skincare 

Las cremas y sueros actuales son un bálsamo mágico para tu piel y si bien algunas marcas son costosas se pueden conseguir productos excelentes de precio moderado y accesible en farmacias o tiendas de productos estéticos. No pienses que debes esperar a notar las primeras marcas de la edad para cuidar tu piel porque la premisa para tener un rostro siempre joven es que hidrates y cuides tu rostro desde tú adolescencia. 

3- Haz deportes 

Los deportes al aire libre y cualquier tipo de entrenamiento físico modelan tu cuerpo y liquidan a mantenerse siempre elástico y con un tono muscular. 

Con el paso del tiempo o evitarás problemas de postura y además lograrás una tonicidad envidiable. 

4- ¡No te estreses!

El estrés y el tabaco como el consumo excesivo de cafeína pueden acelerar el envejecimiento  de tu piel, por ende realizar actividades relajantes como viajar, hacer meditación y leer junto a una dieta saludable y sin agresores como los mencionados harán que tengas una piel y apariencia como la de cualquier estrella de Hollywood. 

admin