¿Tu pareja te engaña? 3 Apps para saberlo

¿Tu pareja te engaña? 3 Apps para saberlo

Las relaciones son complicadas y tarde o temprano todos tenemos nuestras dudas sobre si la otra persona es fiel. Sin embargo, gracias a la evolución de la tecnología ahora es posible que te quites las dudas de la cabeza (o compruebes tus peores miedos).

Así que hoy vamos a hablar sobre tres aplicaciones ridículas que te dirá si tu pareja te está siendo infiel.

1. WhatsApp

¿Acaso no lo viste venir? Aunque no lo creas esta aplicación, que está en prácticamente todos los teléfonos móviles del continente, cuenta con algunas funciones que te ayudan a saber si tu pareja está compartiendo más contenido con otras personas.

Esto no necesariamente quiere decir que te está engañando, sin embargo puede darte pistas de dónde continuar tu búsqueda.

Lo que dicen los kb

Si abres la aplicación de WhatsApp en el teléfono de tu pareja, ingresas a «ajustes/ datos y almacenamiento/ uso de almacenamiento» encontrarás en orden los contactos con los cuales tu pareja está compartiendo más información en kb.

Dejando de lado el amigo con el comparte videos a diario o los grupos en los que está, un contacto sospechoso tendrá algunos megas de almacenamiento, incluso si la conversación ha sido borrada.

Un mensaje engañoso

Una vez obtengas un sospechoso, puedes adquirir un segundo teléfono y cambiar el número de contacto de esa persona por tu nuevo número. Al hacer esto podrás iniciar una conversación y difícilmente tu pareja se dará cuenta de que ha cambiado de persona.

No obstante, tendrías que tener un sospechoso y copiar su perfil de WhatsApp por completo.

2. Facebook e Instagram

Ambas redes sociales funcionan de forma similar y fácilmente te permiten saber si tu pareja te está siendo infiel. O por lo menos te dirán si tiene algunos comportamientos inadecuados para quien está en una relación.

Lo que debes saber es que ambas aplicaciones llevan un registro de las actividades que hace el usuario.

  • Instagram: si la cuenta de tu pareja no es privada, solo debes estar pendiente cuando tenga el teléfono a mano y revisar las notificaciones de la actividad de tus contactos.
  • Facebook: tienes que tener acceso a la cuenta de tu pareja.  Sin embargo, al visitar el menú de su perfil puedes ver una opción que dice «actividad» en la cual se detalla cada interacción que ha tenido la cuenta.

3. Apps espía

Si te es imposible ir con una de las opciones anteriores una aplicación espía sea lo mejor para ti.

Una app espía te permite obtener información desde el teléfono de tu pareja sin necesidad de revisarlo directamente. Aunque, en la mayoría de los casos deberás tener acceso al teléfono para instalar la aplicación en un principio.

Usualmente estas aplicaciones te permiten:

  • Leer mensajes de texto y de otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp o Skype.
  • Revisar los historiales de llamadas y navegación.
  • E incluso obtener ubicación de GPS en tiempo real.

Sobre esto, actualmente podemos decirte que la mejor aplicación espía disponible es mSpy.

Esta aplicación es particularmente fácil de instalar y utilizar, es bastante intuitiva y te ofrece una buena cantidad de herramientas de espionaje sin necesidad de pagar la versión Premium. Puedes ver más información en localizar-movil.com

Conclusión

Al final del día, nadie quiere descubrir que le están siendo infiel. Sin embargo, la verdad siempre debe prevalecer.

Con estas opciones puedes descubrir lo que ocurre realmente en tu relación, aunque debes recordar que la mayoría de estos métodos son ilegales en casi todos los países ¡y lo que descubras de esta manera no puede ser llevado a tribunales!

admin