ACTOR O PANADERO?

ACTOR O PANADERO?

En esta cuarentena que nos ha tocado vivir en todo el mundo, algunos más, otros menos y al verse reducida nuestra actividad laboral, nos hemos volcado a diferentes quehaceres en casa, que no solo son creativos sino que también des estresantes.

Así es que nuestro querido Hugh Jackman, el actor estrella de X-Men, se ha dedicado a la cocina y está experimentando con el pan y múltiples recetas diferentes.

El actor se ha lucido con estupendas piezas recién salidas del horno que le han quedado hermosas y apetitosas. Por supuesto que las ha subido a sus redes para que todos puedan admirar su arte culinario y sus destrezas, ya no tanto como actor sino como panadero.

Pero conociendo la personalidad de Hugh y su sinceridad no solo sube a los portales su obras maestras sino que también sus fallidos, como hace poco, ha subido una foto de un pan totalmente estropeado.

Lejos de acobardarse, va por más y seguramente sumara en breve más preciosas piezas exitosas.

Y siendo un hombre que ha llegado a lo más alto en su carrera, seguramente no debe ser alguien que se da por vencido fácilmente. Es muy sabido la de veces que al presentarte en un casting para una determinada obra teatral o película puedes recibir un no o un si como respuesta. Y un NO no es aceptable.

Por lo que se requiere una fuerte convicción de tus dotes, experiencias y capacidades. Seguramente llenas de dudas y miedos pero con la fe de nosotros somos esto y damos esto.

Jackman es un actor multipropósito, así lo ha demostrado y lo demostrar en el futuro, que sabe cantar, actuar, bailar, predispuesto a la acción y a las escenas de amor.

No es fácil en un mundo artístico con miles de prejuicios que un actor como él no los haya sufrido.

Por eso en esta realidad que nos ha tocado vivir, en este 2020, que Hugh nos muestre su lado casero es muy valioso porque nos enseña que cualquier cosa que nos propongamos y en el que tengamos constancia seremos victoriosos y alcanzaremos nuestro objetivo.

admin