Adam Lambert se siente afortunado de poder rendir homenaje a Freddy Mercury

Adam Lambert se siente afortunado de poder rendir homenaje a Freddy Mercury

Lambert, el baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May compartieron el escenario durante “American Idol” en mayo de 2009 para una presentación de “We Are The Champions”. Se unieron nuevamente en 2011 en los MTV European Music Awards en Belfast, Irlanda, para un electrizante final de ocho minutos de “The Show Must Go On”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions” y en el verano de 2012, el cantante realizó una serie de espectáculos con QUEEN en toda Europa, así como fechas en Rusia, Ucrania y Polonia. Desde entonces han completado una serie de giras y se han presentado en algunos de los festivales más grandes del mundo.

Lambert, quien fue abiertamente el primer hombre homosexual en tener un álbum número 1 en la lista Billboard 200, habló sobre su período actual con QUEEN en una entrevista reciente con Jane Kennedy y Mick Molloy de la estación de radio Triple M de Australia.

Él dijo:

“Soy tan afortunado de rendir homenaje a [Freddie] y celebrarlo como artista y como persona, como escritor, como cantante. Y creo que me relaciono con algunos de las cosas por las que él, obviamente, ha pasado; puedo hacer algunas comparaciones allí. Y espero que de alguna manera pueda continuar con su espíritu. Creo que hay ciertas intenciones con las que se supone que esas canciones son canto, y trato de ir allí. Y he hecho muchas preguntas y aprendí mucho sobre él, y realmente trato de mantenerlo en la vanguardia de mi mente. No para imitar, sino para hacerlo por él. tipo de, como, celebrarlo “.

May describió previamente a Lambert como el único cantante que la banda había encontrado capaz de llenar los zapatos de Mercury, quien murió en 1991 por complicaciones del SIDA. “Adam es la primera persona que encontramos que puede hacer todo el catálogo de Queen sin parpadear”, dijo May. “Él es un regalo de Dios”. Taylor se hizo eco de los sentimientos del guitarrista y agregó: “Adam” es increíblemente musical, y ciertamente nos tomamos muy en serio todo lo que dice”.

Te invitamos a ver un video Queen con Adam Lambert, y si te gusta la guitarra, podes ver los acordes de Rapsodia Bohemia aquí, junto con otras canciones.

Esta primavera, QUEEN + ADAM LAMBERT tocarán sus primeras fechas europeas desde la sensación de taquilla mundial que fue la película “Bohemian Rhapsody”. La película biográfica presentó la música de QUEEN a nuevas audiencias con resultados récord. Además de convertirse en la película biográfica musical más taquillera de todos los tiempos, en el Reino Unido, también es la película número 1 más vendida de 2019 en estreno en casa
Send feedback
History
Saved
Community

admin