ADICTOS A LAS SERIES, PELICULAS O LIBROS

ADICTOS A LAS SERIES, PELICULAS O LIBROS

Cuando uno pasa mucho tiempo en casa como el año pasado existen algunas opciones para pasar el tiempo y algunas opciones tienen que ver con los libros, películas o series.

Existen plataformas que ofrecen películas y series sumamente interesantes para ver, ya sea que te guste el terror, el policial, románticas o ciencia ficción, también hay documentales, cine de autor etc. Lo mismo ocurre con las series y en tanta diversidad uno puede encontrar lo que busca para pasar el tiempo de ocio. Particularmente el género policial nos brinda no solo entretenimiento sino una exhibición de paisajes de lugares lejanos, de culturas desconocidas y climas exóticos.

Otros de los pasatiempos de esta época es lectura ya que nos desarrolla la imaginación y el texto es mucho más abarcativo que una película. La lectura puede hacerse en el tradicional formato de papel o bien puede ser digital en pc o en celulares.

En cuanto a las producciones hay de mejor y peor calidad, con actores conocidos y otras con actores desconocidos pero maravillosos. Desde países como Islandia hasta el lejano oriente y desde Argentina hasta Nueva Zelanda las producciones se han multiplicado con diferentes temáticas.

También están las películas o series de época con un giro policial, romántico, o tal vez terrífico. Hay clásicos de varias partes que a pesar del tiempo transcurrido nos deleitan con su gran maestría como por ejemplo El Padrino.

En series puedo recomendar “Outlander”, “Emily en Paris” a modo de ejemplos entre otras. Para los nostálgicos se pueden empachar con la saga de “Stark Trek” desde las primeras hasta la última generación. A la que podemos sumar las películas.

En fin es un mundo para investigar, sondear y saborear, descubrir nuevos actores y maravillarnos de nuevos textos cinematográficos.

Entonces los dejo porque ya empieza mi serie preferida.

admin