COMPRAS ON LINE

COMPRAS ON LINE

Con esta pandemia hemos aprendido muchas cosas y una de ellas es comprar artículos via on line en distintas páginas. A favor de la compra on line podemos decir es en primer lugar siempre comprar en lugares seguros y son aquellos que en su dirección tienen adelante el candado.

Cada lugar tiene muchísimos artículos asegúrate  de consultar todas las opciones para comparar precio y calidades. También existen momentos del año en donde se realizan ofertas, también cuidado con esto ya que con anterioridad aumentan los precios para luego en estas ofertas lo bajan para quedar al mismo precio.

Algo importante es comprobar la calificación que tiene el vendedor ya que es importante no solo lo que la pagina puede proporcionarle sino también leer los comentarios de los otros compradores.

También tener  muy en cuenta cuando uno adquiere un artículo el monto del envío, ya que el precio puede variar bastante con este importe. Existen en las páginas filtros u ofertas de envío gratis a tener en cuenta.

Las formas de pago es otra de las cosas importantes a tener en cuenta ya que las publicaciones a veces figuran como en 12 cuotas sin interés y cuando uno entra a esta etapa recién te lo aclaran que es con tal tarjeta de crédito y de tal banco sino los importes aumentan de forma considerable y el interés que te ponen casi raya lo abusivo.

A favor de la compra on line puedo decir que tiene algo de mágico atender la puerta para recibir el artículo comprado, tan deseado, sin salir de tu casa.

En mi nombre puedo decir que no he tenido problemas con este tipo de compras y he quedado satisfecha con el producto.

Así que si deseas mucho algún artículo toma en cuenta mis consejos y date un gusto.

Gachi Alvarez