ELECCIONES EN HOLLYWOOD

ELECCIONES EN HOLLYWOOD

Se acercan las elecciones  presidenciales en Estados Unidos de Norteamérica, el día fijado es el 3 de noviembre de 2020, año que está marcado por una pandemia. Por ello las votaciones se implementaron con voto adelanto vía correo. Ya son muchos los que votaron por este sistema, casi 9 millones de personas. Y los actores y actrices de Hollywood no se quedan atrás. Muchos de ellos se han sacado selfies en el momento de arrojar su voto, en sobre cerrado, al buzón más cercano a su domicilio. Las redes están inundadas con instantáneas de este momento.

También muchos de ellos han participado activamente en campañas para fomentar el voto adelantado, por uno u otro candidato.

Algunos de ellos ya han hecho público su inclinación política, hasta algunos han recorrido la carrera política.

Se han llevado a cabo campañas publicitarias a favor del voto adelantado y anti Trump, como la que se llevó a cabo por actores y actrices que mediante videos aparecen desnudos y que está colgado en las redes.

Entre ellos podemos contar con Mark Ruffalo, Amy, Schumer, Josh Gad, Sarah Silverman, Tiffany Haddis y Cris Rock que en video con humor llamaban a los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales.

La idea de filmarse sin ropas y voto desnudo es captar la necesaria atención para ejercitar el deber cívico de votar. Obviamente que después del shock de verlos al desnudo te explicaban las reglas del voto adelantado por el correo.

También se sumaron la modelo Naomi Campbell y Chelsea Handler.

Esta manera diferente de promocionar la votación de la gente en contra de Trump sirve como explicativo paso a paso para el voto desnudo o Nakedballot ya que pueden ser invalidados por tener irregularidades.

Tal es asi que los actores aclaran que si dice usar lapicera negra, se deberá usar lapicera negra. Y Como asegurarse de que todo este correctamente.

Naked ballot es una boleta sin su sobre correcto lo que se conoce como voto nulo.

Se han sumado más actores desde otros lugares a esta campaña y de otras formas como el actor Jeff Goldblum, Laura Dern y San Neill que lo hicieron desde el set de Jurassic World, Regina King y Damon Lindelof en los precio Emmy. Otros han sido más abiertos con su voto como el actor Dwayne “The Rock” Johnson quien afirmo abiertamente sobre su apoyo a Joe Biden por el partido Democrata.

Estas elecciones en Hollywood estará llena de sorpresas y el 3 de noviembre se verá quien ocupara el lugar en la Casa Blanca.

 

admin