Las celebritys y sus barbijos

Las celebritys y sus barbijos

En esta nueva realidad a la que nos hemos visto obligados por la pandemia, los barbijos o tapa bocas se han convertido en algo infaltable en nuestras salidas. En cualquier parte del mundo salvo algunos aislados casos esto es una realidad. Y por ello han aparecido diferentes tipos y diferentes logos que se suman a los barbijos.

Hace poco se han publicado fotos de por ejemplo La Roca con su barbijo y un logo de cabeza de toro, muy elegante por cierto.

O por ejemplo Ben Affleck opto por el tradicional barbijo médico.

Los hay lisos, rayados, floreados, con escudos o logos de sus equipos favoritos, camuflados, con detalles de piedras, tachas doradas o plateadas, a lunares, animal print, con fotos de nuestra sonrisa, con imágenes de cuadros famosos, etc.

Lo que hace más atractivo para las celebridades el uso del barbijo es que con lentes la gente no los reconoce por lo que pueden mezclarse entre la gente y ser uno más.

No solamente evita nuestro riesgo a enfermarnos sino que también evita el que nosotros enfermemos a otros. Esto es lo más importante ya que disminuye la circulación del virus.

Volviendo a los famosos, y si bien el barbijo nos protege no podemos dejar pasar que nos permiten la perdida de la identidad ya que solo los ojos son los que quedan a la  vista y a veces ni eso. Los artistas en general, los  que nosotros conocemos son personas reales que por su trabajo se exponen a la mirada del otro, pero esto no es pertenencia. En muchas ocasiones se ven avasallados por la gente que en el afán de estar cerca del ídolo que los representa o con quien se sienten identificados a veces los incomodamos o violentamos sin darnos cuenta.

No tengan dudas que ellos aman a su público, los aman a Uds., sin esto es imposible pensar cualquier actividad artística. Es una comunión entre ellos y uds. que se funda en el hecho artístico. Es un contrato tácito que se firma y su duración es inapelable.

Así que con barbijo y lentes o sin barbijos ellos seguirán brindándonos lo mejor de ellos en cada actuación o exposición que realicen no tengan dudas de eso.

Siempre estaremos agradecidos a su entrega y trabajo que nos alegran desde una pantalla hoy más que nunca en época pandemia.

admin