Mil y una caras de Anne Hathaway

Mil y una caras de Anne Hathaway

La carrera artística de Anne Hathaway es muy conocida, y a recorrido diferentes estilos y personajes. Pero en esta ocasión vamos a hacer hincapié en una de sus últimas participaciones “The Witches”. Esta segunda versión o versión reciclada sobre otra película maravillosa tanto para niños como para adultos de una excelente confección.

Esa versión de la década de los 90 protagonizada por Anjelica Huston en una actuación memorable y un gran elenco. Esta vez quien es la protagonista en Anne, la historia para los que no la vieron cuenta la historia de un niño y su abuela que van a pasar unos días en un hotel posteriormente a la perdida de los padres del niño. Es en este lugar en donde por casualidad se organiza una convención de mujeres. El niño junto a otro que conoce allí se escabullen en el salón principal de convenciones del Hotel y por casualidad se enteran que en realidad todas esas mujeres en realidad son brujas y en la conducción de ese movimiento esta la bruja mayor interpretada por Anjelica. Desde allí en adelante una sucesión de eventos de diferentes índole va conduciéndonos en esta trama, divertida, espeluznante y con algunos pasos de comedia.

En la actualidad la confección de esta nueva versión es encabezada por Anne Hathaway, pueden verse los tráilers en cualquier plataforma, con un estilo diferente a la de la película anterior pero con el mismo compromiso y entrega. No puedo dejar de mencionar el gran trabajo de maquillaje lo que da al personaje la impronta necesaria para ser una linda señora y a la vez convertirse en una horrible bruja. Lo único notable y de lo que muchos ya han hablado es la decisión sobre el tamaño de su sonrisa, ya es icónico el Joker con su sonrisa extendida de oreja a oreja y que también inevitablemente nos remite a esa flor carnívora y gigantesca de la Tiendita del Horror.

Pero más allá de eso el gran talento de Anne hará de este personaje una nueva y renovada versión de la Bruja Mayor.

Recomendación no de dejar de verla para disfrutar junto a los chicos de esta nueva película de Hathaway y gran elenco, que ya se transformó en un clásico.

 

admin