SI DE SUBASTA SE HABLA…

SI DE SUBASTA SE HABLA…

Las subastas de objetos icónicos es un clásico para la gente, porque nos permite acceder a objetos preciados,  no tanto por su valor material, por el sentimentalismo que adquirieron a través de los años.

No es lo mismo un vestido, zapato o campera que usamos todos los días que uno que marco de alguna manera un hito en nuestra vida. Es así como la magia de los objetos va transformándose con el correr de los años, primero lo consideramos único para nosotros y luego lo heredan nuestros hijos, sobrinos o amigos cercanos. Y la cadena sigue,  nuestros hijos lo pasaran a la generación siguiente ya con un peso específico más importante ya que dirán este reloj del abuelo o abuela lo uso cuando…y seguirá la historia generación tras generación.

Pero existen  también objetos que cobran valor sentimental por marcar hitos en nuestra vida de otra forma, este el caso de la subasta que se llevara a cabo en los primeros días de diciembre.

Esta reunirá objetos y prendas de algunas de las películas más icónicas de Hollywood de las últimas cuatro décadas. Se realizara en vivo el 1 y 2 de diciembre de este año con un valor estimado de $ 5,6 millones de euros. Son aproximadamente 900 artículos entre prendas y objetos, podemos encontrarnos con la espada de Obi-Wan de “Las Guerra de las Galaxias”, o la campera que uso Tom Cruise en la famosa película “Top Gun”.

Como asi también objetos y prendas de películas como “Volver al Futuro”, “Pretty Woman”, “The Dark Knight”, “The Matrix Reloaded”, “Batman”, etc.

La subastadora es la Prop Store que comenzó sus actividades allá por 1998 por Stephen Lane, aficionado a las películas y que este amor por el séptimo arte lo hizo un buscador incansable de objetos y prendas de estas películas. Sus sedes están ubicadas en Londres y Los Ángeles.

Así que preparasen retiren sus ahorros, rompan el chanchito, o pidan prestado ya que esta subasta lo merece, quien no sueña con tener colgado en su living el escudo que se usó en “Gladiador” o las botas que uso Julia Roberts en “Pretty Woman”.

Agendar urgente 1 y 2 de diciembre en vivo por streaming la subasta del año!!!

Gachi Alvarez